Buena noche, me encuentro atorado con una: 119.- Según yo el grupo es Bill Black's Combo y encuentro la canción My girl Josephine o simplemente Josephine pero no logro validarla,no se si estoy equivocado por lo que solicito ayuda para que me abran los bonus, de antemano gracias
14.- Son tBB (Los chicos de la playa) o eso creo, pero no encuentro nada. 18.- Sé quien es pero no valido nada. 66.- Son lTdN pero tampoco encuentro la canción. 83.- Es NW. No encuentro la peli. 118.- Creo que es el 05 pero no encuentro ninguna canción que me valide.
14 - ♫♫what went wrong Oh so wrong? We went together for so long I never thought a guy could cry…♫♫ 18 - APdR, (San Petersburgo, 9 de agosto de 1783-Buda, 16 de marzo de 1801) como en wikipedia, la P sin tilde 66 - ♫♫ flor de azar. Me das un besito cuando haya lugar. Cuando haya lugar, me mandas decir ♫♫ 83 - es una película estadounidense de comedia de 1969 dirigida por Paul Mazursky 118 - NdlG, Sello Orfeon Numero de Catalogo 15001-A Formato de grabación 45