200 Preguntas sobre la década de los 80 por PAZ

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Notapor conri » 25 Ene 2007, 21:13

GRACIAS PAZ YA HE TERMINADO
conri
Nuev@
Nuev@

Notapor gatubela » 14 Feb 2007, 02:19

hola!!! ojalá alguien lea mi mensaje...
este es un juego maravillosamente atrapante (y posiblemente causa de alguna que otra demanda de divorcio), lo empecé con un 43% y quince respuestas para validar, gracias a santa wikipedia, san google y a las pistas que han ido dando he llegado a un honorable 98% pero... me han quedado cuatro respuestas colgando.
54.- no logro validar "p*j*s ni p*j*
115.- no puedo ubicar a este santo varón... pensé que era javier bardem en una foto que no lo favorecía, pero no. y debe ser recontra fácil pues no hay ayuda por ningún lado.
184.- me da vergüenza decirlo pero no logro sacarla y tampoco hay ayudas.
185.- voy muerta, he buscado por las distintas combinaciones de las letras que se ven y nada de nada. tampoco hay ayudas.
que alguien se apiade de mí tirando pistitas.
gracias y un saludo desde argentina.

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor PAZ » 14 Feb 2007, 04:13

Hola Gatubela,

54- empieza con esa letra pero no tiene ninguna J. no se a que te refieres con esas letras. Se refiere a una tribu urbana y movimiento musical que se origino a finales de los 70, en Londres. Hay varios artistas de ese genero en el juego, uno de ellos en la misma fila, y argentinos de ese genero Ataque 77, Flema, Cadena Perpetua,...

115- Piloto de Formula 1 español: El 25 de septiembre de 2005 a la edad de 24 años ganó su primer campeonato de Fórmula 1, rompiendo el récord de Emerson Fittipaldi y convirtiéndose en el piloto más joven en ganar un Mundial, revalidándolo además el 22 de octubre de 2006 con 25 años, consiguiendo así un nuevo récord, el de bicampeón más joven (también en posesión de Fittipaldi).

184- Si te fijas en la foto, se lee la respuesta, es el modelo.

185- Bueno el mejor equipo de futbol del mundo y no lo digo yo que soy merengue, lo dijo la FIFA que le proclamo el mejor equipo del siglo XX. Lo siento por el Boca (12) el River (9) y el Barça (4). :wink:
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor gatubela » 14 Feb 2007, 06:58

¡gracias paz! lo terminé. y felicitaciones por el juego atrapante y dificilito como a mí me gustan.
para la 54 busqué tribus urbanas y fuí probando nombres, "pijos" quedó en casi y no busqué más, no me digas que no existen... porque si no tendré que pensar que fue producto de mi imaginación... jejeje...
lo de la 184 me pasa por no haber usado el zoom ¡qué tarada!
en cuanto a la 185 ahora entiendo porque tiene una corona... me rompía la cabeza... y no daba con la relación... como verás en deportes soy casi un cero a la izquierda... y eso que en los 80 no era ninguna niña... en fin... yo también lo siento por boca y el resto... pero soy de estudiantes de la plata y todavía me dura la alegría del 13 de diciembre... así que sin ningún problema me saco el sombrero ante ustedes.
un abrazo desde argentina.

Sin Vida Social
Sin Vida Social

Ayuda por favor

Notapor betyboop » 19 Feb 2007, 09:12

Primero para gatubela:
54.- Te acuerdas de PUNKy Bruster algo parecido
115.- Piloto español que nacio el 29/07/1981 en Oviedo
184.- Si amplias la foto dice Nintendo *** ***
185.- En México los conocemos como Los galacticos, porque tienen a Ronaldo, ahi jugo Hugo Sanchez (Nombre del Eu¿quipo).

Ahora si alguien puede ayudarme con las: 27. 30. 62, 171, 197 y 87 (se que es algo del muro de Berlin).

Saludos desde México.
betyboop
Nuev@
Nuev@

RE: Ayuda por favor

Notapor gatubela » 19 Feb 2007, 09:54

para betyboop:
gracias por la ayuda pero ya paz se te había adelantado. ahora trataré de darte una mano yo, no estoy muy habituada así que por ahí sale un poco confuso...
27.- escritor español nacido en 1951. hace poco filmaron la adaptación de una de sus novelas y el protagonista fue aragorn.
30.- la saqué con ayuda, creo que decía que era: loco (en inglés) + apellido del jefe de los intocables.
62.- es un locutor español que lo nombran en la ayuda de la 130, yo me tiré un lance y la pegué de casualidad, porque no lo conozco para nada.
87.- son 4 palabras: la acción (no un verbo conjugado sino la acción) + las tres palabras que conoces.
171.- hay una ayuda en la página anterior, pero por si no te alcanza te diré que fue nobel de literatura.
197.- ésta también la saqué con ayuda, creo que decía algo así como "joya del tenis suizo aunque nacida en eslovaquia".
espero que te sirvan.
saludos desde argentina.

Sin Vida Social
Sin Vida Social

Gracias Gatubela

Notapor betyboop » 20 Feb 2007, 06:59

Gracias he terminado, las trivias ademas de mantenernos entretenidos y aprender un poco, tambien nos permiten platicar con personas de muchas partes.
betyboop
Nuev@
Nuev@

Notapor annamary » 16 Mar 2007, 03:25

hola a todos!! Necesito ayuda con unas cuantas, que por más que quiero dar con las pistas que ya han dado, no puedo dar con la respuesta. Gracias!!
11
23
46
58
62
64
82
95
97
100
110
117
118
130
139
145
146
147
151
156
178
192
annamary
Nuev@
Nuev@

Notapor monteira » 16 Mar 2007, 18:38

Hola!
Me falta solo la 96 y debe ser famosiiiiiisima porque no hay ni una sola pista en el foto, pero la verdad no me suena de nada.

Para anamary, vuelve a mirar bien el foro porque tienes pistas buenisimas para muchos de los que dices, si aun asi despues te falta alguno pidelo y yo misma te ayudare, siempre que no sea la maldita 96 que me falta.

Saludo

Ya no necesito pistas, ha venido mi marido y me lo ha solucionado, mira que no conocer a JR!!!
monteira
Iniciad@
Iniciad@

Notapor annamary » 16 Mar 2007, 20:48

Muchas gracias Monteira lo voy a hacer. Te puedo dar una pista de la 96, es una serie famosa norteamericana que tiene nombre de una ciudad texana y que su equipo de futbol americano es famoso por sus porristas a las que llaman vaqueritas.
Espero te sirva.
Saludos
annamary
Nuev@
Nuev@

Notapor annamary » 13 Abr 2007, 02:46

Hola a todos, otra vez soy yo. Ya avancé unas cuantas, pero la verdad sigo atoradísima en estas:
46
62
82
110
117
139
147
156
178
Así que si alguien me pudiera ayudar se los agradecería mucho!!
Saludos!!
annamary
Nuev@
Nuev@

Respuestas para Annamary

Notapor MABELLA » 14 Abr 2007, 15:20

Hola Annamary:

Ahi va un poco de luz.

46- Fue piloto de Fórmula 1. Nació en São Paulo (Brasil) el 21 de marzo de 1960 y falleció en competición en el Autódromo Enzo y Dino.

62- Es un famoso periodista español, entre cuyos méritos está el de haber sido el primer corresponsal de Televisión Española en Nueva York.

82- En la parte de abajo, pone el nombre del autor, la chica que interpretó ese papel en la peli, es una actriz catalana y se llama Assumpta Serna.

110- Película española, interpretada entre otros por: Francisco Rabal , Alfredo Landa, Terele Pávez .

117- Serie de televisión en la que la protagonista es la matriarca Angela Channing.

139- Esta te la pongo en blanco por que a mi me costo encontrarla, y no se que pista darte, Autonomias Españolas.

147- Serie de televisón , en la que los protagonistas eran unos alienigenas , con apariencia de humanos, pero que en realidad eran unos lagartos, se comian ratas vivas, etc.

156- Intento de golpe de estado en España, solo hay que poner el dia, un espacio y la letra del mes.(como el 11 S).

178- Fue la persona, que entró en el Congreso de los Diputados e intentó hacer el golpe de estado.

Espero te sirvan de ayuda, si no es asi, vuelve por aquí. :wink:
Suerte y Salu2
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@

Notapor annamary » 16 Abr 2007, 23:27

MUCHISIMAS GRACIAS MARBELLA, YA POR FIN PUDE TERMINAR!! SALUDOS!!
annamary
Nuev@
Nuev@

Notapor a_maia » 31 May 2007, 16:13

lo empece hace poco y con las pistas he resuelto las que me faltaban, pero no consigo validar

87 - cae el muro de berlin he probado mil combinaciones, incluso con otro verbo....

195 - golpe estado pinochet tampoco lo logro

gracias de antemano
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor monteira » 31 May 2007, 17:04

Para a_maia:
87.- 4 palabras, la primera es el participio en femenino, quita el artículo y el resto igual
195.- 3 palabras, la primera es cuando se intenta matar a alguien + preposicion + el nombre que tienes

Saludos
monteira
Iniciad@
Iniciad@

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales