35.- OdK. En wiki de lo que dices el segundo párrafo comienza: Es la capital del ... 58.- Village and a subdivision (rural community) of Fergana District 68.- Se encuentra sobre las pintorescas montañas del norte del Cáucaso 96.- Islote de 0,8 km² ubicado en el océano Índico
Hola, Lobezno ahí van 1: is a pene-exclave of Washington on the southernmost tip of the 5: en la wiki del tema en México 6: igual en México Yo necesito 4 67 80 Gracias
Niecon!! 87) Ahí se lee la respuesta, de lo que ves busca la validación empieza con B y termina con I
José!! 11) municipio insular de los Países Bajos, se encuentra frente a la costa de Venezuela en el sur del Caribe. 28) Ll*v*a 44) aldea en Qazaj, en Azerbaiyán. 99) Islas G******as
Muchas gracias Mariana, validada y puedo decir JUEGO TERMINADO!!!!! Con la indicación de la página donde mirar me ha resultado más fácil. Gracias por el juego
Lobezno!! 05) estado de Nuevo León, a 120 km al sureste de la capital Monterrey, es un pueblo pequeño, de aproximadamente 6,500 habitantes. 06) a menos de 4 km de San José de los Portillos en Oaxaca. 09) instalación militar de los Estados Unidos en el mar Caribe, ubicada en el sureste de la isla de Cuba. Otro saludo
Lobezno!! 06) Busca en google maps San José de los Portillos, al sur empieza con Ch 12) Un país al norte de Venezuela 16) Primero está Guadalupe, luego Dominica y sigue??? en las antillas menores Otro saludo.