Me ha gustado, y si haces otro lo recibiremos con gusto. Enhorabuena.
Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy." "El que ríe el último... es que no entendió el chiste."
01.- Serie Freaks and Geeks. Es un actor USA poco conocido. 15.- Es una bodega Galega. 22.- Paisano del 1. También poco conocido, en Urgencias fué Jason Sutter. 25.- Productor francés de música electrónica. 26.- Músico mexicano. 28.- Este era muy malo en Karate Kid. 32.- Golfista alemán. 40.- Actor inglés. Estuvo en la serie Los Inmortales, fué Alfred Cahill. 44.- Cantautor costarricense. 47.- Uno de los más importantes pintores venezolanos.
48.- acteur français 49.- La misma profesión, nacido en Auckland. 61.- Filósofo, teólogo y escritor judío austríaco/israelí. 82.- Te mira detrás de una de sus obras. De las islas afortunadas. 83.- Otro actor, paisano de gatu. 84.- Novelista, nacido en Oxford. 88.- Es una cancha malagueña, si necesitas inis? 89.- Paisano de 84, futbolista. 95.- Otro actor (Norteamericano) secundario, estuvo por ejemplo en La sombra de la sospecha.
para juanluisrf
70.- Uriguayo, antes futbolista, ahora entrenador. 88.- Acabo de darla. 39.- a 57 Kms. de la capi.
30.- En la provincia que tiene un color especial según la canción. 36.- Se me dió pista... Nacido en Chester. 45.- También se me dió pista, hay pocos Martin en ese país. 50.- Escritora, esa boinaaaa... 53.- Parece perfume! Es bebida franchute. 62.- Mira lo que tiene en su mano, es más pista que la que te pueda dar. 89.- Ya he dicho que nació en Oxford, la copa que tiene en la mano es inconfundible.
No se que más decirte... 36.- is an English football commentator who was voted as the FA Premier League Commentator of The Decade. 45.- (born December 27, 1975 in Regina, Saskatchewan) 89.- He is now a part-time scout and coach for Arsenal, as well as a pundit for the BBC.
Se que son facilitas, pero no se que más darte. Si yo fuera futbolero te diría algo para rebanarte y pesar.