Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
Pues necesito otra pista para la peli del 112. Creo que la película es Locos sueltos, con Joan Bennett, pero no soy capaz de dar con el título que puede validar. Espero vuestra ayuda.
Gracias Mariana. Sospechaba que iban por ahí los tiros y llevo varios días buscando ese título en su versión mexicana, pero no he logrado encontrarlo. Si puedes ser un poco más precisa.... Muchas gracias. Y el caso es que nadie ha pedido ayuda en para esta peli, lo que me indica que debe de ser fácil, pero no soy capaz...
No he acabado el test aún, pero es una victoria haber encontrado ese título. Más fácil de lo que pensaba. Me he complicado mucho la búsqueda. Gracias de todas las maneras. A ver si lo acabo.
08) Ella es la noviecita del gorila, en los 30s 56) AP 104) Obviamente a él lo reconoces, título español 80s 120) Sale el expresidente de los EEUU, de los 30s