Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
19: viste el reparto en IMDB del Hombre Araña? sale en tercer lugar luego de dos actores, valida el nombre de la actriz, que es lo que pide en el recuadro anterior
No se me había ocurrido probar con número, escribía la cifra en letras y no salía de ahí ¡Mira que no reconocer a la chica de 58! vergüenza me tenía que dar
Hola,una lagunita en la 34 ya puse todas las actrices de la pelicula los 10 mandamientos y ninguna me valida, diganme en que estoy mal por favor 115 ya puse Volkswagen Sedan pero nada Espero su ayuda
34: en imdb hay seis Jethro's Daughter, una de ellas, después del último actor de la primera página dice See full cast », ahí te despliega más reparto 115: el de las chicas que se tiran al vacío? no es ése, en wiki de la película, en el punto 7 del índice habla de él, valida marca y modelo 123: se parece a Carol Seaver
Abrazotes!!!
Olvidé decir juego terminado , vamos por el que sigue amiga
Hola a todos apenas terminando la del cine, pido ayuda no me valida 30 Chris Van Allsburg es el cuento sobre el juego peligroso de la jungla no? O diganme si estoy mal. Gracias y un beso para todos