Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
7b. sí... aparece con meredith, pero más fácil es en la peli con norbit hablando con los animales, es médico el señor... 11e. yo la reconocí por una peli con el que bailaba con cánidos en que era corredor de bicicletas... en mitad de los 80... 17d. en peli con john q. y 3e 19b. con rambo, aragorn y la juez amy... en un túnel... 20d. escuela "chiflada" de agentes del orden... en la primera no trabajó, pero sí en todas las otras...
¡suerte!
no oti, no te voy a decir que te copiaste... la voy a dejar pasar... pero ¡atenti! que no es shrek, sino el burro
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...
Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Gracias por esas gata, si ya se, quise poner en peli de Shrek, pero ya sabes soy media burra para estas lides, y otras más lo bueno que la reina me comprendió.
Voy por las que dejaste.
Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Hola y ¡gracias! minina, voy por las extras, me falta localizar una.... creo, voy a ver si me valida lo que tengo
Sí si si si, yo entiendo casi todo, hasta por telepatía a veces... hoy me falló con 20d porque esas pelis no las ví, supongo que por eso y falta de sagacidad besos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
¡no me hables de medio burra, por favor! estoy con tu juego y ni con las pistas encuentro... yo soy una tropilla (si es que se les dice así a un montón de burras)... ¡qué desastre! me sacan del cine y la tele y no doy una...
yo tampoco vi las 20d... y la pista no la entendía... pero puse en funcionamiento la telepatía y salió... porque el google no me dio bola...
Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
extra 5. no sé qué ponerte... así que te pongo directamente la serie que jamás vi... family matters... entre las primeras... y la foto no se parece en nada...
el otro día estaba escuchando en la radio un tango cantado por las orilleras de no sé qué y me acordé de vos... y no estoy para bailes... la limpieza de hoy me dejó casi descaderada... ¡gajes de la edad!
pero al final pudiste, tachada, otra que nunca ví... creo que me falta ver mas tele! ¡gracias minina!! y con eso y todas las ayudas del hilo
¡yo también tengo el juego terminado!!!
Precioso Pleno, he quedado con los ojos en compota pero me ha entretenido mucho jugarlo, que es lo que cuenta.
Abrazos!!
Turno nocturno... anoche me quedé hasta que me cazó el turno europeo, hoy voy a ver si duermo lo que me faltó ayer, así que disculpas, gracias.... buen baile, buen cine y hasta mañana.... ¡las quiero!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
oti, a mí también se me cuelga a cada rato... y no sé si es el artefacto u otra cosa... creo que las danzas las dejo para mañana... porque el google está hecho un odioso...
¡apapachos!
Hola!!! recién empiezo porque aún estoy "bailando" con la trivia anterior. Me pasa lo mismo que a Gatúbela. Si acierto sube el marcador, pero la casilla me queda en blanco. Ya la bajé mil veces y siempre me hace lo mismo. Si alguien me puede ayudar lo agradeceré infinitamente! Apapachos!!!
Dulces sueños gata, estaba tratando de explotar lo más que podía mis neuronas y la wifi, pero me faltan 15 que algunas hay pistas y unas se me resisten, ya mis ojos no aguantan, lo dejo para seguir mañana temprano tengo un tiempo que aprovecharé.
Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
1a: dieron pistas para otras casillas que la 1A ganó un oscar. Así que busca por ahí, 1c esta cantaba con las supremes 1e en serio??? A dios pongo por testigo que no volvere a pasar hambre 2a hizo un biopic de una gran rockera, la que cantaba a duo conmigo "IT'S omly love" 2e 1997 en pelicula adaptacion de una novela de elmore leonard
Saludos
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones
Sometimes words are hard to find I'm looking for that perfect line to let you know you're always on my mind