Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google
Pregunte por el 43 pegaso no por el 44..que ese ya le tenía..je,je,je..se trata de un puente con una población al fondo..a ver si pued4es ayudarme; he leido que es un puente con nombre de varón pero no consigo localizarlo..es el único que me queda, un abrazo!.
43 - Puente ******, el nombre de varon quizas te suene mucho el del hijo de la reina de inglaterra, el que se caso no hara mucho con la Camila , pero va en castellano
IMPORTANTE
el hotel del 26 NO ESTA en ARABIA SAUDI como dicen algunos, ESTA en EMIRATOS ARABES UNIDOS
lo digo porq estube 3 horas buscando en arabia saudi asta q se me dio por desconfiar y amigos...
hola, quizás me he incorporado demasiado tarde, pero los tengo todos menos dos de los más obvios. No sé cómo escribir el de egipto, 40, ni el de brasil, 23.
He probado de todo, esfinge de gizeh, pirámides de gizeh,..
Cristo del cocorvado, pande azúcar, ...
Por favor necesito ayuda, que tengo que trabajar!
Pues ya casi termino!!!! Complicado, pero divertido!!! Ya solo me falta la 3 , se que está en España (soy de México), pero no tengo idea!!! Alguna pista??? Alguna alma caritativa que me auxilie!!!!
Igual, si necesitan ayuda con las otras, no duden en preguntar Saludos!!!
Gabs
Pues la 3 es la catedral de Toledo que tiene un nombre especifico; son 2 palabras
La primera significa "relativa a Dios" y la segunda "grupo de personas emparentas entre si"
A ver si asi... es facil