JUEGO 40 residencias imperiales del mundo

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

RE: para Gatubela y monteira

Notapor cynnius2 » 04 Abr 2007, 12:06

Buenos días a todas y todos ^^

Tengo un problema muy grande, por más que lo intento, no me valida la ciudad nº 11, con P******** ya aparece el "casi" y por mas que busco, pongo el nombre que todo el mundo conoce pero nada de nada.
muchas gracias ^^
cynnius2
Nuev@
Nuev@

RE: Ayuda para cynnius 2

Notapor Juancar » 04 Abr 2007, 23:02

Tienes que poner delante que es un sitio donde se exponen cosas o sea un M***O DEL y luego lo que es P*****O I******L esta en donde tienen una muralla famosa, y la ciudad como se llama su capital en su idioma.
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

Notapor cynnius2 » 10 Abr 2007, 15:33

Muchas gracias Juancar ^^ terminé el juego :victoria:
cynnius2
Nuev@
Nuev@

Notapor pase » 01 May 2007, 00:14

yo queria dar las gracias a todos aquellos que nos han dado pistas para poder acabar el juego por ellos no me ha hecho falta pedir ayuda
pase
Nuev@
Nuev@

Notapor asturianina » 13 Jun 2007, 11:52

Llegué un poco retrasada a este juego, pero así no he tenido que pedir pistas porque todas las que necesitaban ya se habían pedido.
Gracias a todos los que habéis ayudado y mi felicitación a Maipi por el juego.
asturianina
Novat@
Novat@

ciudades imperiales

Notapor sol3 » 14 Jun 2007, 02:35

PAZ escribió:Bueno, pues ya tengo en 100% los paises y las ciudades, pero aun se me resisten 5 lugares:

2- Con la pista que me das no encuentro nada, :roll:

13- Solo encuentro: M**** I*******. en amarillo

14- El edificio principal del parque de Potsdam es el NEUES PALAIS , pues me lo deja en rojo.

32- Ni idea. solo salen noticias politicas

37- P****** I*******. en amarillo

13- museo imperial de petropolis
sol3
Nuev@
Nuev@

RE: Para sol3 en ciudades imperiales

Notapor Juancar » 14 Jun 2007, 11:44

Vamos alla para intentar ayudarte,
2. Un castillo muy BELlo O ILuminado, en la capital de la comunidad uropea
13 Si como parece has puesto Museo Imperial debes poner detra la ciudad en que este se encuentra.
14. Pon solo lo que dices, pero cambia entre si, las dos últimas letras de la primera palabra.
32.Es un consabido nombre que sale a menudo solo que este es más que real es como el la segunda palabra del 13 pues al ser chino es mas importante, se encuentra en una ciudad dependiente de Fujian. empieza por She y luego sinonimo de lisa solo que con falta ortografica al prlncipio terminada en g en vez de a.
Esto es todo por ahora, si necesitas mas diló y suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

RE: Para sol3 en ciudades imperiales

Notapor pacman » 14 Jun 2007, 16:31

Sol3, cuando se ponen las respuesta se utiliza el Spoiler, si no sabes como se hace, mira este enlace
http://www.universotv.com/index.php?nam ... 8678#38678
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
pacman
Admin
Admin

residencias imperiales

Notapor sol3 » 18 Jun 2007, 20:54

:cry: No sé manejarme para preguntar. Me faltan o me pone casi en los siguientes:
1 la residencia y ciudad
4 residencia
5 residencia
9 residencia (casi)
16 residencia (casi)
18 ciudad y país
19 residencia y ciudad (casi)

Acabo de poner el 18
sol3
Nuev@
Nuev@

RE: Ayuda para Sol3

Notapor Juancar » 19 Jun 2007, 12:15

Vamos a intentar ayudarte.
1. Donde se traslado la corte y desde donde reino el rey Sol del pais vecino.
4. Otro Castillo que hay también en donde veranean lo Reyes de España.
5. Aunque mas pequeña que la capital Bangalore, es mas importante por encontrarse el palacio del mismo nombre del pueblo, que según la tradición lo fundaron la dinastia Wadiyar que fue destronada por los mulsumanes en 1761.
9. Costa de cuatro palabra, la primera es a lo que se dedica ahora y la última el nombre de donde se encuentra con dos s.
16. No es palacio sino como llaman a la residencia de los principes en los cuentos, y se encuentra en un lugar en que reinaba y se crio la famosa Sisi.
18. Esta en la capital de un país limitrofe con Laos, Camboya, Malasia y Myandar.
19. Tres palabras, se encuentra a 25km de San Petesburgo. primero fue la residencia veraniega de los zares, y ahora lleva la ciudad el nombre de un celebre escritor cuyas obras son: Boris Godunov, El cautivo del caucaso, etc, Suerte y a por él :ok:
Juancar
Senior
Senior

residencias imperiales

Notapor sol3 » 19 Jun 2007, 22:22

Muchas gracias Juancar, todo me ha ayudado, menos el nombre del palacio 19 que he probado a escribirlo de todas las formas que se me ocure y nada. Me faltan de completar otros tres De Irak solo encuentro guerras y cerca de Bagdad. El 35 me falta todo y el 36 el nombre de la residencia
sol3
Nuev@
Nuev@

RE: residencias imperiales

Notapor Juancar » 19 Jun 2007, 23:12

Vamos para alla
19. Palacio de TSARSKOIE SELO
35. Capital de un estado que estuvo unido hasta hace poco con la ahora república Checa
36. En la capital del país que limita con Turquia, Irak, Jordania, Israel, Libano y el mar mediterraneo.
En cuanto a lo del irak no se a lo que te refieres pero si es la 32. Es el el pueblo de donde era el dictador Hussein y el palacio lleva el nombre del pueblo
Bueno si tienes más dudas pregunta y procurare ayudarte. :ok:
Juancar
Senior
Senior

Notapor sol3 » 20 Jun 2007, 01:04

:D ¡¡Mil gracias a todos, acabé!!
sol3
Nuev@
Nuev@

Re: RE: Ayuda para topitors

Notapor mariquena » 23 Sep 2007, 01:18

gatubela escribió:topitors y juancar ¡gracias! sin ustedes lo hubiera terminado para navidad, si tenía suerte...
un abrazo.

me falta el 27 que no tengo ni idea ni del pais,ni de la ciudad, ni del palacio, debe de ser facil porque no hay ninguna pista, pero a mi se me han debido de cruzar los cables, gracias
mariquena
Aprendiz
Aprendiz

RE: Ayuda para mariquena

Notapor Juancar » 23 Sep 2007, 01:40

Y tan facil, es donde vive la reina Isabel de inglaterra en Londres. Anda que esta bien :ok:
Juancar
Senior
Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Culturales