¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.
Vale, es Bundy, no bandy, al ponerlo en el google ya te dice "Quizás quiso decir: Al bundy"así q tampoco hay tanto problema por ponerlo mal. Buscando "Al bundy" en paginas en español con comillas y todo ya sale el primero
hola chicos!encontré este foro por desesperación, llevo toda la dsemana santa intentando acabar dias de tele I. Sólo me faltan tres, me e leío lo anterior y me habéis ayudado en muchas.Kiero acabarlo ya.
Son. 89A(sé que es willyfog, pero no se como escribirlo para que me lo de como verdadero), 85D y 13E. para estas las pistas no me han servio de nada.
Gracias. luego ya os preguntaré de la segunda parte, que los stoy hacindo a la vez.
13E No sabes esta??, es la clasica serie de TVE de dibujos animados, que te enseñan diversas areas de conocimientos, por ejemplo el funcionamiento de las neuronas, el oido, ... en fin todo lo de la Vida 85D muñecos de trapo PEQUEños
89A "Son, XX dias son, para dar ** ****** ** *****...." de Willy Fog, que tal asi??
Última edición por pegaso el 29 Mar 2005, 17:24, editado 1 vez en total
Como no puedes saber la 25D?? es un clasico de sucesos paranormales, Mulder y Scully, no se que mas decir La 33A es de un hombre regordete, creo que rubio o canoso, que hacia unos squech de humor y lo daban en Tele5 hace ya unos años
Las series que he puesto antes aqui estaban mal, que llevo una temporadita muy rara, no hago mas que colarme, ya me podeis disculpar
Última edición por pegaso el 29 Mar 2005, 17:22, editado 1 vez en total
soy la de antes.sigo sin dar cn:
89 A: lo que pongo no me admite nada,ami tb este juego me tine manía. Pongo la vuleta al mundo en ochenta días, la vuelta al mundo en 20 días, con willy fog.... de toas maneras y na.
85D: QUE TNgo que traducir, e puesto starmen, manstar y nada
13E:igual ni idea, es de erase una vez....o q??
Vale, me cole de nuevo , lei la 61A y escribi la 61D, y encima pedian la 61E
61E Era un hombre que era capaz de crear cualquier cosa con un chicle y un tornillo, como dice el dicho "tienes mas peligro que ******** en una ferreteria", eso si la "y" cambiala por una "i" o sino no la admite
Edito:
, no doy una Haber si ahora no me cuelo
81D se hizo una pelio en la que salia Tom Cruise, y luego se hizo otra, en busca de una quimera, tambien con Tom Cruise
Pues no sé q estarás poniendo tú, pero son 3 palabras nada más. Busca "Al Bundy" con las comillas y dale a páginas en español, no a "la web", para q te salga el primero, si no lo haces así te sale el título en inglés.
Hola! llevo un par de días rompiéndome la cabeza con el jueguecito y sólo me quedan 2. Creo q me he leído todos los mensajes pero aún no sé cómo se escribe la de Los Fraguel ni sé la 77D.
Y gracias por la ayuda con otros dos o tres q me faltaban!!
A tus "Los Fraguel" cámbiales la U por otra G
77D: Pues son los dibujos de un oso q fue mascota olímpica en moscú, creo. La serie se llama: EL+animal q es la mascota pero en pequeñITO+nombre de la mascota.