NUCOBOOOOOOO ERES MI IDOLA JAJAJAJAJAJAJA
FELIZ CUMPLEAÑOS, creo que en españa ya es 16 de enero. pero aca todavia sigue siendo tu cumpleaños, por eso ahi te van las mañanitas.
estas son las mañanitas que cantaba el rey david a las muchachas bonitas se las cantamos aqui
despierta NUCOBO despierta mira que ya amaneciooooooo ya los pajarillos cantan y la luna ya se metioooo..
el amor el amor, vivir sin el o sufrir por el que sera mejor.
Lamento felicitarte tarde pero para satisfacción de algunos mi ordenador no anda muy bien y tarda horrores para descargar o cargar y por ello es por lo que últimamente no suelo ponerme en contacto con el foro pero no podía dejar de felicitarte y desearte que pases este año nuevo y casi nunca mejor dicho , lo mejor y que se cumplan tus mejores deseos.
FELIZ CUMPLEAÑOS Y CADA AÑO QUE SEA MEJOR
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Muchas felicidades y que cumplas muchos mas en compañía de los que te quieren y que tengas resignación y paciencia con los que tienes que aguantar y no tengas que emplear No te pregunto cuantos cumples pues seria una grosería por mi parte, FELIZ CUMPLEAÑOS MABELLA Y QUE DISFRUTES DE MUCHOS MÁS
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Feliz, feliz, en tu día, moderadora que Dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos más.
¡¡¡¡¡Bien!!!!!
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento". Victor Frankl