por dante_deepdarkness » 10 Sep 2012, 11:37
Solo diré una cosa:
- En base al criterio mostrado ayer, cualquier piloto que defiende posición incurre en penalización, por tanto debe apartarse y dejar pasar a todo el que se acerque.
Vale, que luego pasó lo que pasó y no tuvo "mayor importancia", pero es evidente que FIA y Ecclestone quieren que gane cierto piloto, el resto están corriendo para justificar lo que los canales pagan.
Y antes de que nadie me salte al cuello: No se si la pasada temporada o la anterior, en el mismo circuito, mismos pilotos pero papeles intercambiados, sucedió lo mismo ¿y a que no adivinais? No hubo penalización. Para que luego digan.
Me parece genial que a Grosjean no le dejasen correr, lo de Spa no fué la primera que lió y en la salida, pero... lo dicho, espero ver como penalizan a todos los pilotos cada vez que estos defiendan posición.
Cambiando de tema, me alegro mucho por Perez, Sauber estuvo sobervia y "El Checo" superlativo en carrera. Si la cosa dura 3 vueltas más se hecha encima de Hamilton y quizá hasta lo adelanta.
Mala suerte Button, yo queria doblete Mc como el que iba a pasar, a parte de Alonso 10º, Vettel 7º-8º, Webber 4º-5º y Kimi 3º para que hubiesen 5-6 pilotos ahí pelenado por el campeonato, pero tras ver la decisión de los comisarios... tengo claro que no permitirán que haya más de 1 piloto a menos de 25 puntos de Alonso, espero que se jodan y no lo consigan.
When darkness rises I reborn