Ya sabeis, ante cualquier duda preguntad, eso si os recomiendo a la vez que pido que primero reviseis el tema porque a la altura que estamos estoy seguro de que ya se han dado pistas de todas las series, aunque igual hay alguna que se nos a pasado

lucy_ escribió:ME PODEIS DECIR CUAL ES EL 89B??X FAVOR!!!

doger_82 escribió:Buenas noches llevo dos días sin dormir intentando resolver le juego este de las canciones de las series y no hay manera de saber la 25C.
Solo me queda esta asi que os agradeceria muchisssssssssimo que me ayudarais.
Garicas.
saludos

Milarqui escribió:por dioooos, me estoy volviendo loco x culpa de este juego!! a ver si me podeis ayudar, necesito ke me digais como se escribe la 13E (sé que es la de érase una vez el cuerpo humano, pero no lo acepta) y la 37, ke aunke ay pistas no me suena d nada

Milarqui escribió:por dioooos, me estoy volviendo loco x culpa de este juego!! a ver si me podeis ayudar, necesito ke me digais como se escribe la 13E (sé que es la de érase una vez el cuerpo humano, pero no lo acepta) y la 37D, ke aunke ay pistas no me suena d nada

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados