Juego de las Movie Shadows 2

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Notapor Peter_House » 09 Nov 2006, 13:10

Hola veo que la mitad estais liados con estas voy a intentar dar alguna pistas

D6 Robin willians se convirtio por delante de matusalen en el ser humano con mas edad.

E6 Un Avión pilotado por Lesli Nilsen, sin tren te aterrizaje como puede llegar a pista...

C10 Ego, el mismo ego y una chica ( aunque es Jim Carrey no es la pelicula la mascara)

C14 Dos personas que han compartido vientre materno que cuando pegan lo hacen como si estuvieras borracho

D14 Amigo de Wnnie de Poo pero esta vez es SU PELICULA, entendido ES LA pelicula de él.

E14 Conductor de Bmw negro, espectacular persecusión con la policia francesa, parecido titulo al TRASPORTING.

F14 Estos tres no son magico, ni llevan Plata ni Mira por lo demas, son ellos.

E18 Matt Damon es un soldado, el de la imagen y Tom Hank, Vil Diesel son dos de los soldados que van a buscar a Matt Damon para llevarlo a casa por que su hermano ha muerto. hay que salvarlo.

C22 Lucha entre Licantropos y nosferatus. . . un mundo subterraneo?

E22 Se entrenaba subiendo los peldaños del capitolio y golpeando pescado congelado, es una roca chica.

B30 Como se dice en spanglish " señor ma bueno " [ mr ma. . . ]

E34 Si ibañez se enterara que sus dos personajes mas famoso hacen una pelicula y no la conoce la gente, vamos la TIA estará contenta y el Super mas.

F38 Imaginate que tienes un accidente de bicicleta y te despiertas 28 días despues en un hospital y no hay nadie,

C42 Ben Stiler es director, guinista y protagonista junto con su amigo rubio. . . el mismo que starky y huts , los padres de ella, una pista las tres primera letras son como el sitio donde cuidan a los animales . . .

D42 El mismo nombre le pusiero a la seleción hollnadesa por el color de sus camisetas y por la forma tan mecanica que jugaban

D46 es una fecha... segunda semana del abril del 2007 y si sumas los dos digitos te da 4,

Espero haveros sido de ayuda
Peter_House
Nuev@
Nuev@

RE: peliculas problematicas

Notapor amigueta » 14 Nov 2006, 06:20

no me da la D22 porfavor no sean malos apiadance y diganme como se escribe MONSTRUOS S.A.
amigueta
Nuev@
Nuev@

RE: peliculas problematicas

Notapor joixe » 27 Nov 2006, 16:08

monstruos s.a. se valida tal y como la has puesto
joixe
Iniciad@
Iniciad@

Queda alguien por ahí?

Notapor ranona » 12 Feb 2007, 01:16

No se si me he metido en el foro correcto, pero es que no se interpretar las pistas... por ejemplo hablais de F y un número, y a mi solo me salen 5 pelis por línea, o sea hasta la letra E. Para mi Gladiator seria la A1... y la de "terminator" y de vito sería la B3, ¿alguien me echa una manita para interpretarlo correctamente?.Gracias
ranona
Iniciad@
Iniciad@

RE: Queda alguien por ahí?

Notapor gatubela » 12 Feb 2007, 07:13

ranona, la A no existe en este juego. ponte en el rectangulo de gladiator donde va la respuesta y arriba a la izquierda sale B6, la que sigue es C6, y luego D6, E6 y F6. número y letras corresponden siempre al lugar donde debes escribir la respuesta.
¡suerte y bienvenido/a!

Tranquilízate hijo mío -dijo el demonio, mientras posaba su mano en mi cabeza. E.A. Poe
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor ranona » 13 Feb 2007, 00:39

Muchísimas gracias gatubela, juego CASI terminado, sólo a falta de la B58 que no me aclaro ni con las pistas, ¿alguna pistilla mas para torpes?, gracias.
ranona
Iniciad@
Iniciad@

Notapor lololucas » 13 Feb 2007, 01:45

Hola Ranona. No he leído todas las pistas, pero en relación con la B58, te puedo decir que se trata de un documental en el que se cuestiona, entre otras cosas la legitimidad de la Asociación Nacional del Rifle que preside Charlton Heston.
Por cierto, soy incapaz de validar la D22, quizás tenga una versión primitiva del juego o yo qué sé. Al final lo he dado por acabado.
SALUDOS.
¿No estarás juzgando ese libro por su cubierta? Porque sabes que no deberías hacerlo...
lololucas
Aprendiz
Aprendiz

Notapor topitors » 13 Feb 2007, 13:07

No veo pistas de la c-34 y es la única que me falta.
Lololucas a mí me la valida como MONSTRUOS S.A.

:idea: ENCONTRADA LA 34 Y FINALIZADO EL JUEGO. :P :lol:
topitors
Master del Universo Excel

Notapor ranona » 13 Feb 2007, 22:41

Bueno, pues gracias a vosotros he acabado el jueguecito, pero el gordo (B58), me ha salido peleón y se me ha resistido ferozmente, pero al fin le he ganado.Gracias por las pistas. :wink:
ranona
Iniciad@
Iniciad@

Notapor amigueta » 22 Feb 2007, 02:52

alguien que me pase la D22 que haya batallado tanto como yo y porfin la consiguio???
amigueta
Nuev@
Nuev@

RE: para amigueta

Notapor gatubela » 22 Feb 2007, 23:20

amigueta, la solución te la escribió topitors dos respuestas más arriba.
suerte.

Sin Vida Social
Sin Vida Social

ME FALTAN 4

Notapor monteira » 12 Mar 2007, 15:31

Me faltan cuatro que deben ser sencillisimas porque apenas hay pistas en todo el foro y las pocas que hay no me han sido suficientes:
C6
F18
F26
E54
Sobre lo que le pasa a mucha gente que no le valida monstruos s.a., a mi me pasaba me volvi a descargar el juego y ya no tuve mas problemas
Saludos a todos
monteira
Iniciad@
Iniciad@

RE: ME FALTAN 4

Notapor gatubela » 12 Mar 2007, 20:47

hola monteira, trataré de ayudarte.
c6.- película francesa, lleva el nombre de su protagonista que ha descubierto que el objetivo de su vida es arreglar la vida de los demás. año 2001.
f18.- el título es el nombre de un lugar de arizona donde tiene lugar un famoso duelo entre hombres del oeste. el personaje también fue interpretado por kevin costner en otra peli que lleva su nombre por título. año 1993.
f26.- ésta no la vi. parece de terror. el título es el nombre de una misteriosa y legendaria criatura anticipadora de desastre y muerte. richard gere 2002.
e54.- nombre en inglés. una palabra. el que aparece en la imagen es john keating el famoso profesor de inglés que había formado parte de un club de poetas. en esta peli tiene una fábrica de juguetes. año 1992.
espero que te sirvan.
un saludo desde argentina.

Sin Vida Social
Sin Vida Social

AYUDILLA

Notapor FERNANDINHO » 15 Mar 2007, 02:24

MU BUENAS

TOY A FALTA DE LAS SIGUIENTES:

E10 D14 C18 F18 D34 B42 E42 B46 E46 D50 E54 C58 E62 B66 D66 E74 D78 C82
FERNANDINHO
Nuev@
Nuev@

RE: AYUDILLA

Notapor gatubela » 15 Mar 2007, 06:26

fernandinho yo te diría que mires las pistas en las páginas anteriores.
he revisado las dos primeras y ahí tienes las pistas para casi todas las que te faltan. y al principio de la tercera está la e62.
¡no seas haragán hombre!
un saludo.

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine