por fin termine,
aunque con la 28 batalle
para que la validara, bueno nos vemos en la siguiente. 
por fin termine,
aunque con la 28 batalle
para que la validara, bueno nos vemos en la siguiente. 









por favor pista frigolito 18 graciasSabrina escribió:11. El Templo de ... en el pueblo de Dengfeng, provincia de Henan, es conocido tanto al interior como al exterior de China por el wushu (arte marcial) de Shaolin. El Templo fue construido en el año 495, decimonoveno año de reinado del emperador Xiaowen de la dinastía Wei del Norte y fue llamado .... porque estaba al pie norte de la montaña Shaoshi y rodeado por una densa foresta (lin significa bosque
Quítale la h al nmbre.
34. El P... de Roma es un templo circular construido a comienzos del Imperio Romano dedicado a todos los dioses. Miguel Ángel dijo de él: «Disegno angelico e non umano» (Diseño angélico y no humano).
La idea inicial se debió al general y político romano Agripa (63-12 adC), que hacia el 27 adC. decidió iniciar este monumento prueba de la tolerancia religiosa
54. El acceso al Puente de ..... pudo ser reabierto después de que terminara la limpieza de la estrecha calle Karlova, en la Ciudad Vieja de Praga por la cual suelen dirigirse los turistas al histórico puente, construído por el emperador romano germano y rey checo, Carlos IV hace 645 años.












:animo Gracias Juancar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados