Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
67.- De la serie en que aprendían a cantar y bailar.
71.- Melrose Place y dinastia.
78.- Otra de la serie del 67.
79.- Esta es una lagarta, malíssima.
95.- Es una de las que me falta.
Hola cortomaltés, te ayudo con una
64- el protagonista de la peli de la carrera,tan nombrada en el hilo.
A mí me faltan un montón, pero me estoy rompiendo la cabeza con la dichosa serie del bar que junta al 9 y el 13, y algún otro que no recuerdo. Tampoco logro dar con el cómico en cuyo honor se denominó así a la intersección de Hollywood boulevard y Vince street
Gracias franja, por la ayuda y por el juego, pero no encuentro la 69: ya probé con todas....
Me quedan además algunas que me dan vergüenza, porque son super conocidos, pero no logro recordar sus nombres ( será la edad?)
58- 66- 86- 100. Por ahí lo termino y todo......
Edito: me acordé de la 100
Gracias a todos, bobkane, Naomi, Franja (te quiero y te odio a la vez) Lo que me haces sufrir con tus juegos, y ¡lo que me gustan!
Sigue así y espero el próximo.
JUEGO TERMINADO!!!
58.- El jefe del 75.
66.- Este además tenía una voz...
86.- Compañero de jethro y de abi.
corto, primero felicitaciones por terminarlo. Segundo, gracias a tus pistas las tres sacadas, pero sigo sin la 69..... :aua: Algún último ayudón? Gracias
Edito: encontrada la 69; a veces uno lee y registra otra cosa....
TERMINADO Nos encontramos en otro
Hola chicos! Necesito una ayudita para terminar esta trivia. Sé que para alguna de las que pido hay pistas, pero no logré sacarlas. Las que me faltan son: 3, 9, 52, 59, 62, 69, 87 y 91. Mil gracias!
Saludos!
3.- Una de las protagonistas de la serie Un médico precoz
9.- Era el dueño y camarero de un bar de Boston cuyo nombre era el mismo que el de la serie. Era una comedia
52.- Misma serie de baile que 19 y 33
59.- Misma serie que 9
62.- ¿Sabes quien es el 6? Pues en la misma serie, esta era su cuñada
69.- Fue Constance Colby
87.- A este en una peli lo dejaron solo ante el peligro
91.- Hizo del secretario de defensa en la peli del avión del presi de USA
Suerte y un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy." "El que ríe el último... es que no entendió el chiste."