Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google
Uy uy uy, ese posado de Carmen de Mairena es muy tentador pero me parece a mí que me voy a quedar sin él. Revisa el tema, precisamente hace poco se dijo cómo buscar ese personaje y en otro mensaje se dijo el personaje. Ala, a leerse el tema de nuevo
Ej que con eso de las prisas y el ansia por sacar ese personaje, pues me he leído el tema (te lo juro por locomía), pero no he debido leer eso del 80...
Para el 51 ya se ha dado una buena pista, lee el tema.
Para el 11 te diré que gracias a él podemos disfrutar del chocolate porque descubrió la tierra de donde procede. Bueno, también otras cosas pero es que esa es la que me ha venido a la mente primero
QUIEN ME PUEDE AYUDAR UN POCO. VOY POR EL 95%.
ME FALTAN ESTAS: 20(ESCRITOR CATALAN, PERO BUSQUE Y NO TENGO NI IDEA), 21, 33(LA ESTATUA ME SUENA MUCHISIMO PERO NO CAIGO CUAL ES), 61, 73.
20 - pon en google filósofo y escritor mallorquín
21 - descubridor, hay un estrecho con su nombre
33 - conquistador español del Perú
61 - compositor de música clásica, hay una terapia de flores que lleva este nombre
73 - ya han dado pistas anteriormente, médico periodiosta y político francés
98........ ya se ha dado una buena pista.
22.........de este no sé si se ha dado pista o no pero es el fundador de un movimiento político que no gusta nada nada a los americanos , del este para más señas
Joeeee,un pokito de x favorrr!!!Poned alguna pista del 2, k no he visto ninguna x ahi!!!A parte me faltan la 30, 60, 62, y la 63...si podeis poner alguna k otra pista tb...(ya se k habeis puesto, pero si no las tengo...sera xk "esas pistas" no me han servido de muxa ayuda!!!Vengaaaa