Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google
48.- Uno de los barrios más antiguos de la ciudad de México 49.- Águila que cae 51.- Nezahualcoyotzin 63.- Donde se reúnen metro, metrobus y tren 67.- Cuenta una leyenda náhuatl la historia de un valeroso guerrero y una hermosa doncella que murió de amor 76.- Construida en 1968 para las olimpiadas 91.- En honor de Juan Díaz Covarrubias 94.- Igual que 66 97.- SPDP con tilde en la última palabra
Ya se aclaró que hay un error de dedo en la 52 En la 3ra palabra una “L” hay que moverla hacia la izquierda TL******co
Es como dice Cortomaltés, la "L" hay que moverla a la derecha TAL******O Otro error mio que no lo especifique en mi post anterior. Somos Humanos
49.- La imagen es de Tijuana, no del DF, pero aun así no soy capaz de validar GdC, MaC, EdC 67.- Los tengo localizados, pero no valido PeI, IyP, PP-I, PI-P 91.- Sabíamos dónde está, pero no sabemos cómo valida, CdCh, IdCh, CSA, ISA
Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy." "El que ríe el último... es que no entendió el chiste."
Gracias Capitán, gracias Basave 49- aun no la saco 67- estoy igual que vos 91- valida la poblacion ChdDC APAPACHOOOO!
edito- no hay caso me rindo, no salen. 49 ni con MaC, EdC, RdC, y sí es la de tijuana 67, PeI, ambos con tildes o sin tildes, la I con una doble, alteré el orden pero este que puse es el orden de la leyenda
los dejo un rato, me voy a cenar y despejar la neurona.
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Bueno a mi me faltan igual que a ustedes validar las pendientes además de la 66 y 94. Lo mismo me pasa con don popo y la mujer dormilona, ya les puse de todo y no por donde, hasta los apodos y nada.
Gracias!!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
66.- Uno de los cementerios más antiguos de la ciudad de México. PdSF 94.- La primera palabra es la misma que la anteior. PJ
Y os dejo hasta mañana, que me caigo de sueño, y no soy capaz de validar las dos que me faltan.
Apapachos!!!
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy." "El que ríe el último... es que no entendió el chiste."
Gracias Bobkane por las anteriores y las de ahora, encontradas y validadas, que ingrata soy que hasta la educación he perdido.
Igual que tu a falta de las dos para validar, lo dejaré un rato e intentaré sacar mis dotes de adivina, bruja, hechicera o yio que se jajajajaja. No es cierto no lo vayas a creer.
Apapacho, dulces sueños.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
7-Lo que se ve está extinto, situado en el sur del Distrito Federal 22-Lo que ves es artificial y está cerca un castillo 33-Fountain found in Centennial Park, al sur de la ciudad 54- Lugar más famoso y exclusivo de la ciudad 69-Primera palabra lo que ves y la segunda tiene que ver con el color de las g....
Espero que esto te ayude.
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino