Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
hola buenos dias todas validadas gracias pleno. edito: a pesar de las pistas dadas la 17c he puesto todas las peliculas del actor pero no la localizo con lo del color intenso pero nada de nada,18c y 20c nose quiene son. me ayudais con estas? gracias.
Gracias Pleno, encontradas y TERMINADO. Para cuando otro?
Hola Martin,
A mi tambien me costo mucho la 17C, te digo, es peli de 1971, y en IMDB la actriz aparece sin foto.... 18C.- FAllecida hace no demasiado tiempo, una de las mejores voces, y que malas son las drogas. 20C.- Actriz candidata al oscar como mejor actriz de reparto con una peli de este siglo protagonizada por Meryl streep...
Bueno, pues por fin acabado. La 8b casi me cuesta la vida, una cosita: la pista que se daba de que la moza en cuestión había trabajado en una serie con la 4e, es errónea, coinciden en nombre y apellido pero NO es la 4e, con la que coincidió salía como "Pharmacist" en Una pandilla de altura, por si le sirve a alguien, que no se vuelva tarumba como yo.