Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
Ayuditas pleasssse!!!!!! Me faltan 4 15 41 (no pude validarla aunque dieron pistas) 71 (creo ser cual es pero no pude validarla LI) 79 Gracias por la ayuda por adelantado!!!!
Hola rominita15 04.- Dirigida por Joseph Sargent década de los 70s 15.- Dirigida por Stuart Rosenberg 41.- Dirigida por Guy Hamilton 71.- Dirigida por George Cukor 79.- Dirigida por el mismo del 15 Saludos
hola compañeros necesitoayuda con 8 que me faltan se cuales son pero nologro validarlas por favor un empujancito son estas 17 27 38 44 46 47 55 99 aunque con pistas no logro sobre todo la 38 dificilisima gracias a quien conteste saludos audrey
audrey 17.- Película dirigida por Robert Rodríguez año par. 27.- Busca en google (Películas de las que huir) aparece en las primeras son 11 palabras año impar 38.- EMDLM quita la h año par 44.- Pelicula de hace 3 años 46.- James Edward grant año impar 47.- Dirigida por Jim Jarmusch año impar 55.- Hace un par de años 99.- En ese mismo año interpreto a AnnDarrow Te saludo
mil gracias Moni casi casila termino pero fijate que no puedo con la 44 es dennis quaid pero no puedo poner el titulo es de 2009 pero ninguna me valida saludos audrey
Hola foro Hola Mónica Bonito tu juego y muy entretenido, sobre todo en las validaciones que hacen que te jales el pelo ya lo terminé aunque no logré validar la 90.- BC 19.. año non ojalá me pudieras ayudar gracias anticipadas Saludos
hola Mercedes Dejame decirte hermosa mujer que eres genial en eso de dar pistas, en mi vida se me hubiera ocurrido decir que ese año es sexi........... no cabe duda eres genial! JUEGO TERMINADO Gracias una y otra vez saludos
hola a todos, me faltan 91- he probado, segun las pistas, todas las peliculas donde ha sido escritor, director y actor, de los años 60, en mexico,españa y original y no valido ninguna
97 - bb, no me acalro con las pistas para validarla
Vamos por esas 11jose 91.- Valida como en México año terminado en 5 97.- Ojo con ésta letra + 3 numeros, letra + 3 números en los números lleva parentesis Si no salen las amplío