por MARTHA1967 » 21 Ene 2016, 17:23
Hola amigos: Muchísimas gracias por acordarse de mi y por tomarse el tiempo de escribirme tan hermosas palabras, he tenido un inicio de año algo extraño y perturbador por lo cual no me había dado el tiempo de estar en el foro pero me motiva mucho y me sube el ánimo sentir el cariño y el afecto de todos ustedes.
Princesa: Muchas gracias, por tu amistad y por hacerte presente.
Oti: Muchas gracias amiga por tantas atenciones y por todos tus apapachos.
Elder. Gracias querida reina Charrúa por darme un poco de tu valioso tiempo, me mueve mucho tu sinceridad.
Pleno: Feliz año maestro, nunca es tarde cuando se siente todo el cariño y la cálidez de tus palabras, felicidades también para tu hijo, que tengas siempre enormes bendiciones.
Lobezno1972: Muchas gracias por siempre estar presente y a través de la distancia siempre manifestarme tu cariño.
a_maia. Muchas gracias, me parece estupendo que puedas compartir tu presencia y tu tiempo conmigo, un abrazo de todo corazón.
Juncal: Nunca es tarde, insisto en que siempre es importante decirle a quienes queremos que pensamos en ellos y que de una u otra manera siempre estamos presentes, que Dios te bendiga a ti y a toda tu hermosa familia.
Mercedes. Muchas gracias, te extrañaba mucho pero es un gusto que también te hayas dado el tiempo para disfrutar a tu nieta, un gran inicio de año para ti y todos los tuyos.
LuigiPietri: Mi amor muchas gracias por tus palabras y por estar a mi lado siempre, sabes que lamento mucho todos los tropiezos con los que has iniciado este año, pero ruego a Dios sea lo único malo que suceda en nuestra familia y que lo que este por venir sea toda la felicidad y la prosperidad que te mereces, te amo mi amor.
Muchas gracias amigos de todo corazón y que Dios los bendiga y nos cuide a todos.
Saludos desde México.