Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
de momento pido estas 2: en esta tampoco consigo validarla lo he puesto como lo han dicho en el foro pero no me sale 13: no valido dgtg, dm 16: Validada 40: no valido tnºfodt 47:tteodm tampoco valido
2-is a 1942 American horror film produced by Universal Pictures starring Lionel Atwill. Cambia la última consonante de la quinta palabra por la última consonante de la segunda palabra
13-is the first film in the Dr. Mabuse series.1922. DM: TG 40-TnºFoDT el número sin punto y el tema del juego abreviado y con punto 47-la 2ª con cifras y sin punto
Gracias Mercedes por la pista, sabía que era esa pero no hay forma de validarla, con ¡!, con uno solo al final, sin ellos, sin coma con coma, en fin que no puedo. Quizá sea Excel
Hola querido foro Hola Maruja, que difícil me resultó este juego, ya me cansé de buscar y no encuentro más, porfa ayudaaaaaaaaaaa me faltan 15 21.- 32.- 33.- 42.- 49.- 50.- 57.- 58.- 59.- Muchas gracias anticipadas y Saludos cordiales
21: la escritora June Cameron, firme defensora de la soltería..... 32: DG, la palabra del tema + apellido del 45.º Vicepresidente de los Estados Unidos 33: desde que abandonó la escuela de medicina, ha estado viviendo una vida humilde pero contento, sin abreviar 42: un taxista obsesionado con la idea de que cumple la misión divina de aniquilar...., aquí sí abreviar 49: experimenta en mujeres recién fallecidas, determinado a descubrir un elixir para la inmortalidad.. con & 50: el Dr. Burke está enamorado de Ofelia 57: el Dr. Henry Pride comparte su trabajo en una pequeña clínica del barrio de Watts.... 58: dirige Harald Reinl (1967) valida como en USA 59: quiere devolver a la vida a su amada esposa Victoria
60: Major Thomas Thorn, casi a mitad de los 40's 62: Harry Sultenfuss, a principio de los 80's 63: a British sex comedy about a doctor, a bevy of beautiful women and their sexual problems 66: en el verano de 1960, en la desolada región de la Patagonia... 83: dirigida por Howard Avedis, justito mitad de los 70's 98: no coinciden iniciales, D,B, escrita, dirigida y actuada por Vittorio De Sica, principio 40's