Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google
Gracias peque, no se me ocurrió probar de esa manera con 10 Bueno lo dejo por hoy, buen empujón me di, me faltan doce, pero tengo cuatro más que no puedo validar.
Mañana más como dice el maestro,
Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
88 - para mi este fué fácil. Valida en catalán (mas o menos, porqué el acento es erróneo), en la wiki francesa verás la traducción CPC 92 - wingless 'celestial' horse in Chinese folklore, similar to the Pegasus.
Con la pista de 53 ya puedo decir
TERMINADO!!!!!
Entretenido y ya se más de caballos, y aprendí a relinchar cuando les buscaba la vuelta a las validaciones
31: T, caballo que se asemeja en su pelo al color de cierto pájaro (que le da el nombre) 71: de este di pista 86: CB la C es el animal que es 94: is a horse breed that has lived in south western England for centuries
Hola a todos como siempre empezando tarde pero algo adelantada. gracias Elder por tan bonito juego, ahora empiezo a revisar el hilo. Y seguramente mas tarde estare pidiendo. un abrazo