Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google
Muy entretenido el juego princesa necesito para terminar encontrar: 15 62 validar: 38 es en Portugal en la PdC y si valida lo que se ve sería AdTdlRA 69 Moscú en inglés seria KS
15: done aterrizan los aviones en la ciudad apodada la de los 333 santos 38: tu primera opción, en portugués, si el chirimbolo de la c pero con tilde la segunda 62: edificio situado en el lado oeste de la Plaza de Tiananmén de Pekín 69: PdSdR, lugar e princesas + contrac. + donde están los senadores + prep. + país
De todas maneras creo que tiene error la 28. El que valida está en Asjabad. Si se pone Turkmenabat en wiki española está el palacio que creo yo que debería validar en la foto. O a mí me lo parece más.
60: inmueble institucional ubicado al sur del Zócalo capitalino........ 74: templo budista ubicado en la ciudad de Uji, prefectura de Kioto, sin chirimbolos 77: la segunda sinagoga más grande de Europa, fue construida entre 1880 y 1888 79: ou Mercado Municipal Bolonha de Peixe 98: TdP, donde vemos espectáculos, obras + prep en portugués + contrario a la guerra