Hola a todos. Original y entretenido jugo, Boti. Gracias por realizarlo. Me han quedado cinco; pero se me dificulta el no conocer cómo se denominan en México. 31. 33. 65. 67. 91. Gracias anticipadas
31. harina de maíz tostado que se endulza con piloncillo... 33. H2O de bebida que se prepara con harina de arroz, agua, azúcar y canela 65. obtenida de la fermentación del aguamiel de la planta del maguey 67. lo que ves de Quararibea cordata (z) 91. lo que dan las plantas en primavera (singular) de zapallo de halloween jajajaja
Juego terminado me gustó mucho Boti, clarísimas fotos y muy rica comida
hola david te ayudo 7.-Botana que se prepara con la piel del cerdo, cocida y marinada en vinagre con hierbas de 19.- H Se trata de un hongo que crece entre los granos del maíz 53.- Si no son flaquitas son g....... 59.- S La base para ésta receta tradicional mexicana son simplemente dos tortillas rellenas de jamón y queso 66.- S A Sinonimo de sopa de tortilla 76.- CH A Lo que ves + sinonimo de amplio 82.- A P semilla de la planta Oryza + gentilicio de Puebla 83.- CH E S se obtiene tras derretir la grasa del cerdo + Peposición + sauce en español 90.- M igual a un género de grupo musical bailable originado en la República Dominicana 97.- CH la primera palabra de 83 Servido
Seguiré dando mis vueltas por aquí. Gracias por jugarlo