Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
hola buenas tardes al foro necesitio ayuda con 3 que me faltan que no puedo validar ya puse todas sus peliculas y no me dan son estas de la segunda parte nadie pregunto por ellas asi que debo tyener error. 22 35 47 muchas gracias a quien conyteste. saludos audrey
muchas gracias corral las tenia las tres pero no me validaban la 22 me faltaba el parentesis y las otras copie y pegue y ya me validaron saludos audrey
14.-H. Donde nos alojamos cuando vamos de viaje. 86.-eAI. Película de 1933. 88.-eOdN. Película de 1954. 90.-BiB. Película 1952, en inglés. 116.-eP. Película de 1968.
hola muy buenas tardes amig@s termine la primera parte pero no se abren los bonus y no puedo continuar asi que me faltan los cinco. es la primera vez que me fallan los bonus y no se como sacarlos, ayudita por favor muchas gracias a quien conteste saludos audrey
Hola, ya no puedo editar, me darían ayuda por favor?
Si alguien tuvo intención de ayudarme se lo agradezco, la lenteja pensó un poquito y se dio cuenta que la niña tenía pocas películas y una de ellas era jajaja