Prehistoria por Pleno

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: Prehistoria por Pleno

Notapor Corral » 18 Jun 2026, 21:54

Vamos con ellas lamargenera.

107.-HG. Especie de homínido establecida en 2002, fósiles encontrados un año antes en Dmanisi.
111.-HdD. Descubierto en unas cavernas ubicadas en el macizo de Altái. La H en castellano.
114.-HL. Hombre del Callao.

Saludos cordiales.
Corral
Aficionad@
Aficionad@

Notapor joepe » 19 Jun 2026, 02:50

Hola,

Un día que no entro al foro y ya van por la página 4 de pistas. Son todos campeones.

Me faltaba una para terminar pero ya pusieron la aclaración, así que solamente me queda decir ¡¡¡JUEGO TERMINADO!!!

Pleno, extrañaré esta saga porque me permitió conocer, no sólo la historia, sino también a mucha gente que hizo o dejó cosas importantes e interesantes.

Saludos.
joepe
Experimentad@
Experimentad@

Notapor Mercedes » 19 Jun 2026, 04:26

Gracias Lobezno y Sartana por la mía

Juego terminado :victoria: :victoria: :victoria: Chan Chan, fin de una hermosa y educativa saga, pero no me cabe ninguna duda de que se te ocurrirá otra

Felicitaciones!!!
Mercedes
Master del Universo Excel

Notapor a_maia » 19 Jun 2026, 11:25

Mercedes escribió:Gracias Pleno, nunca entenderé a los que terminan y no aclaran nada

Totalmente de acuerdo,

Por mi parte TERMINADO!!!!

aunque me costó horrores validar la 68, nunca se me ocurrió poner el acento en la primera e, que sirva de pista por los que han pedido pedido pista de validación.

Pleno, genial saga, aunque durante el neolítico he encontrado a faltar una Venus, la mia, :lol: :lol: , en Gavà tenemos unas minas prehistóricas donde extraían la variscita, un mineral ornamental y tenemos la Venus de Gavà

Imagen

Saludos!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Anterior

Volver a Excel Generales