Agradezco infinitamente a los que han dado pistas que solicitaron, felicito a: Mariana, Sartana, Lobezno, Juanluis, Loebzno y Lety por haber concluido . Me ha dado mucho gusto hayan jugado.
¡Saludos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
64 - Cer, nec, es un conocido refrán español que significa que el afecto, el amor o la estima por una persona no siempre surgen de imprevisto, sino que crecen de manera gradual a través de la convivencia y el contacto frecuente
92 - Pp, cg, es una variante popular del conocido refrán "pueblo chico, infierno grande"
Me faltan diez: 1 validar p. l. b. m. e. p. o también al revés. 38 52 validar crea o cría f. y e. a d. 56 validar m. m. a cañ... 74 77 validar m. c. no c. e. g. 79 validar n. h. m. q. d. c. a. ni e. q. l. r. 83 validar e. m. a. h. y e. v. a. b. 84 están las iniciales pero no lo se 96 validar q. m. q. l. b.
1.-ePplBM. Combinando lo que dices. 56.- MPaB. P=Insecto parásito, B= lo que se dispara con una pistola. 74.- dGyTeLlP. Se refiere a la alimentación que puede llegar a la muerte. 83.- eMaPyeVaG. P= de donde se saca agua, G=alegría Saludos cordiales.
De nuevo muchas gracias, Corral por tu ayuda. Todas validadas menos la 74 que no le atino. Saludos. Me faltan: 38 52 validar crea o cría f. y e. a d. 74 77 validar m. c. no c. e. g. 79 validar n. h. m. q. d. c. a. ni e. q. l. r. 84 están las iniciales pero no lo se 96 validar q. m. q. l. b.
38.- aMP, DP. 74.-dGyTELlP. G=hombres obesos, T=que comen mucho o con mucha voracidad, P=Edificaciones funerarias. 77.- La e casi al final cámbiala por u. 96.-lCylB,NmlQ.
Aparte de las que no sabemos, me faltan. 30.- 50.- 76.- 78.-
Espero te valgan mis pistas. Saludos y muchas gracias.
Corral, muchas gracias. Validadas. Van las tuyas: 30.- t. v. e. c. al pozo, hasta q. s. r. 50.- el ojo d. a. e. a. caballo 76.- t. peca e. q. mata l.vaca, c. e. q. l. agarra l. p. 78.- d. refranes e. d. verdades Saludos y suerte.
Me faltan: 52 validar: crea f. y é. a d. 79 validar: n. h. m. q. c. a. d. n. e. q. l. r. 84