Seria de desear que en proximos juegos se tuviera una uniformidad en este sentido.salu2.
[Nota de data (admin)]
Este mensaje y el siguiente han sido movidos del tema 150 Caricaturas de famosos 2 de Josiño.

Adolece de los mismos fallos generales que algunos anteriores
Seria de desear que en proximos juegos se tuviera una uniformidad en este sentido.

a riesgo de que data se enfade conmigo te digo que no haces nada mal.el juego esta rebuscado para que en cada caso haya que poner lo que josiño ha encontrado como nombre,lo cual no siempre es asi.en el 1 son 2 nombres y dos apellidos.en el 2 y 3 son 2 nombres y un apellido.
pistas 1-lobo
2-quita el ultimo apellido
3-james e----- ca---y
repito lo que dije en el primer correo.Mi total respeto por josiño,su gran cantidad de trabajo y su imaginación.Pero creo que salvo para unos pocos adictos(como yo mismo) es más divertido no complicar tanto gramaticalmente las respuestas pues pueden alejar del juego a la mayoria. salu2
a riesgo de que data se enfade conmigo
repito lo que dije en el primer correo
Pero creo que salvo para unos pocos adictos(como yo mismo) es más divertido no complicar tanto gramaticalmente las respuestas pues pueden alejar del juego a la mayoria

)

cbr escribió:¡¡¡¡¡¡FELICIDADES XELYD!!!!!!!!![]()
![]()
y pedona por el retraso![]()
![]()
pero es que ayer estuve con otras rubias más perjudiciales que tú
llamadas Mahou![]()
y hoy me olvidé hasta de mi contraseña y tuve que pedir otra.
A ver cuando te dejas ver por aquí para poner alguno de tus excel o ayudar a solucionarlos, que aunque yo escribo poco, sí los suelo hacer y ver (y si es de motos ;mejor que mejor![]()
)
Bueno te dejo a ver si me encuentro
Bsss y Vsssss
P.D.También te envié un correo
y V'sssssssssssss

. Llevo todo el día intentando entrar en la web y no he podido hasta ahora

Volver a General - Juegos Excel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado